Políticas de Devoluciones

Política de Devolución de Productos

1.Plazo de Devolución: Los clientes tienen un plazo de 30días a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución.

2.Condiciones de Devolución:

A.El producto debe estar en su estado original, sin usar y en el mismo estado en que se recibió.

B.Todos los accesorios, manuales y empaques originales deben estar incluidos y en buenas condiciones.

C.Se debe presentar el recibo de compra o comprobante de pago válido.

3.Proceso de Devolución: El cliente debe comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución y proporcionar la siguiente información: número de pedido, descripción del producto y motivo de la devolución.

A.Una vez aprobada la solicitud de devolución, se proporcionarán instrucciones sobre cómo proceder con la devolución del producto.

B.Los gastos de envío asociados con la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, a menos que se indique lo contrario.

4.Opciones de Reembolso: Se ofrecerá un reembolso completo del costo del producto devuelto a través del mismo método de pago utilizado en la compra original, una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto.

A.En algunos casos, podemos ofrecer un crédito de tienda en lugar de un reembolso monetario.

5.Excepciones:

A.Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones especiales de devolución debido a consideraciones de higiene, seguridad o regulaciones legales. Estos productos estarán claramente identificados y no serán elegibles para devolución a menos que estén defectuosos o dañados.